La exhibición de producto(idea de negocio)
Exhibicionismo de los tratamientos Evaan
los tratamientos evaan son tratamientos para el cabello tanto de la mujer como el hombre , para brindar brillo y fortalecimiento a cabellos maltrados y en mal estado.
- nuestra exhibicionismo de nuestro producto sera en sitio en especifico, como es en la familia de productos de aseo o personales ya que el producto quedara ubicado en un lugar determinado en el cual el cliente espera encontrarlo;mi producto también llevaría una zona especifica la zona caliente para ser el producto sea más atractivo y llame más la atención del cliente.
- Para la exhibición de mi producto el material P.O.P que yo utilizaría sería espacio exclusivo y diferenciado para exponer el producto, adicional a las estanterías que se encuentran en los puntos de venta. Por lo general son estructuras temporales o se-mi-permanentes en cartón, madera o metal que al tener un diseño específico para la marca hacen que el producto sobresalga frente a los demás y llame la atención de los clientes. Dentro de estas categorías están las piezas publicitarias que decoran el punto de venta y al mismo tiempo comunican información sobre la empresa, un producto, un lanzamiento o una promoción. Permiten que una marca genere presencia en el punto de venta se destaque y dé a conocer sus atributos.(Afiches, Pendones, llaveros)
- Los llaveros serán elaborados por nuestra empresa los cuales tendrá como objetivo hacerle publicidad a nuestra empresa, estos llevaran el logo y la marca de nuestra empresa.
¡Cuales son sus objetivos?
El principal objetivo de la exhibición de
mercancías es:
-Fomentar la fidelidad de los clientes hacia el negocio.
-Ofrecer el producto.
-Provocar el acto de compra.
también tiene el objetivo de esta exhibición es el posicionamiento de la empresa ya que la
imagen que ocupa nuestra marca, producto, servicio o empresa en la mente del consumidor. Este posicionamiento se construye a partir de la percepción que tiene el consumidor de nuestra marca de forma individual y respecto a la competencia.

¿normas para la exhibición?
La mercadería debe estar visible, accesible, y lista para que el Cliente la compre (con precio) Las góndolas deben mantenerse llenas. Si no hay mercadería suficiente, al menos deben parecer llenas, es decir, la parte externa del estante deben estar frenteada. Esto significa que los productos existentes estarán ubicados en la parte exterior de la bandeja, y todos orientados de la misma manera hacia el cliente. SIEMPRE, LA MEJOR CARA DEL PRODUCTO SE ORIENTA HACIA EL CLIENTE.
* Los exhibidores deben estar limpios.
* La ubicación que se le dio a cada producto debe responder a un criterio fácil de comprender para los Clientes . Si los Clientes pueden entender por qué un producto está en un lugar y no en otro, podrán encontrarlo más fácilmente. Por esto es tan importante respetar la agrupación de los productos en el plano de implantación.
* Debe asegurarse una adecuada señalización .
* Los precios deben estar visibles . Con esto se evita que los clientes pierdan tiempo, además un producto sin precio posiblemente no rote.
¡estrategias de venta o técnicas!
las técnicas o estrategias de ventas que yo usaría para mi exhibición de producto serian:
- Promocionar en las redes sociales
- Animar a comprar con vales descuento
- Ofrece muestras gratis a los compradores
- Repartir tarjetas de visita
- Ser amable
- Canales de calidad
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